La selección adecuada del equipo de impresión es sólo el primer paso para gestionar adecuadamente su inversion en impresoras. También hay otros aspectos relevantes: garantía y soporte, que garantizan el funcionamiento correcto.

 

Seleccione su equipo de impresión adecuadamente.

1. ¿Impresora o multifunción?.
Los equipos multifunción ahorran espacio en el escritorio y tienen todas las funciones en una sola unidad, lo que significa que son mas eficientes.

2. Color frente a monocromo.
La impresión en monocolor permite ahorrar costes en consumible, pero el color causa mayor impacto en una presentación a sus clientes o equipo de colaboradores.

3. Procesador.
Transportan la información del PC a la impresora y son más bien como una autopista. Cuanto mayor es, más carriles tienen, por lo tanto, pueden transportar más tráfico y la información puede obtenerse más eficazmente. A mayor procesador, impresión más rápida.

4. Memoria.
Piense en ella como un embudo de agua, cuanto mayor es la memoria en MB, más ancho es el embudo. Esto quiere decir que los trabajos se procesan más rápido.

5. Ciclo de trabajo mensual.
Es la capacidad de producción adecuada al motor del equipo. Todas las impresoras están clasificadas por su volumen de impresión mensual. Es similar al kilometraje o a la dimensión del motor de un coche. Si una impresora se avería continuamente, es posible que no tenga el ciclo de trabajo correcto para hacer frente a la cantidad de impresión actual. En el momento de la compra, busque los ciclos de trabajo más adecuatos al trabajo que va a realizar, esto hace que la impresora sea más fiable.

6. Bandejas de papel.
La capacidad de papel dede tener relación con el volumen de impresión, en caso contrario tendrá que cargar el soporte constantemente.

7. Consumible.
Los cartuchos de mayor capacidad tienen un coste por copia más económico. Ademas, los equipos más profesionales incluyen soluciones para economizar el modo de impresión (calidad, velocidad, etc.). 

8. Garantía y soporte.
Es último factor es esencial para que una pyme disponga de un equipo funcionando correctamente en el tiempo. Cualquier "parada" del equipo supone un tiempo para el usuario al interrumpir su trabajo y el de la empresa.

 

Gestión de los equipos de impresión.

Garantizar el perfecto funcionamiento y unos costes reducidos, permite gestionar los equipos de impresión adecuadamente.Todas las pymes deben optimizar y reducir sus costes operativos. Los contratos de pago por uso garantizan la previsión y control de los gastos de impresión, al pagar una cuota mensual sólo por lo que se imprime. Novonet dispone de diferentes soluciones para gestionar correctamente sus equipos de impresión.

La gestión adecuada de impresoras y equipos multifuncionales permiten controlar los costes directos e indirectos de impresión. Con los contratos de pago por uso gestionará eficázmente el ciclo de vida de sus impresoras:

1. Control PRESUPUESTARIO (pague por lo que imprime).
2. CONSUMIBLE (ilimitado, original y disponibilidad inmediata).
3. GARANTIA (soporte y asistencia técnica).

En general, la gestión de la impresión significa controlar todos los aspectos relacioados: consumo, costes, consumible, mantenimiento, renovación tecnológica, etc.

Optimice sus procesos documentales y dé un impulso a su negocio mediante las soluciones de impresición de Novonet: contratos de pago por uso, TODO incluido. Novonet le ayuda a hacer crecer su negocio, incrementando la eficacia y productividad en la gestión de impresión.

Novonet dispone de una amplia gama de soluciones de impresión: impresoras láser B/N, Color, multifuncionales e inyección de tinta en formatos A4 y A3.
Consúltenos precios especiales. Financie su inversión mediante renting y líneas ICO (hasta 5 años).
 

Información relacionada.

Impresoras.
Plotter HP.
Consultoría ISO 9001.
Consultoría ISO 14001.

Home Blog Seleccione su equipo de impresión adecuadamente.

Dónde estamos

1

Orense 10 pta 12, 28020, Madrid , España

Tel: (34) 91 556 94 60, Mail: info@novonet.es
2

Barcelona, España

Tel: (34) 91 556 94 60, Mail: info@novonet.es
3

Valencia, España

Tel: (34) 91 556 94 60, Mail: info@novonet.es
4

Bilbao, España

Tel: (34) 91 556 94 60, Mail: info@novonet.es
5

Sevilla, España

Tel: (34) 91 556 94 60, Mail: info@novonet.es
6

A Coruña, España

Tel: (34) 91 556 94 60, Mail: info@novonet.es